Empresa focalizada en el desarrollo y producción de autopartes de transmisión de la más alta calidad. Con raíces industriales desde su concepción, la empresa se estableció como la única fábrica Argentina de Juntas Homocinéticas.
El crecimiento y diversificación del parque automotor en las últimas décadas ha sido muy marcado en la región. El aumento en la oferta de vehículos trajo aparejado un incremento en la variedad de partes de transmisión que nuestra empresa cubre con más de 300 tipos de Juntas Homocinéticas y Semiejes. Dicha variedad posiciona a la línea DAUER como la gamas más completa de productos de transmisión en el mercado de reposición.
A lo largo de su historia la empresa ha atravesado todas las transformaciones del sector autopartista y metalúrgico, integrándose a un esquema de negocios global y extendiendo su línea de productos.
Hoy en día las Juntas Homocinéticas y Semiejes DAUER se comercializan por toda la República Argentina a través de la más completa red de distribuidores.